Contáctanos

Anuncios

7 pensamientos en “Contáctanos

  1. Os felicito de corazón!! No sabéis lo identificada que me siento con vosotras….mamá de 2 peques preciosos, en paro y con una imaginación enorme. Me encantan las manualidades, las cosas originales, el handmade y las personas tan emprendedoras como vosotras. No sabéis la cantidad de veces al día que pienso en hacer algo con tantas cosas que tengo y quiero hacer en la cabeza.

    También he visto vuestro comentario en el club handmade y me apunto a lo que sea porque yo vivo en Vitoria y me encantaría pasar unos ratillos con gente con las mismas aficiones. Así que tenemos que montar un grupo para Vitoria que me apetece un montón.

    Una vez más os felicito y os deseo que todo os salga de maravilla y que vuestro proyecto salga adelante. Yo por mi parte os invito a pasar por mi blog y así me conocéis un poco.

    http://oliviasweet.blogspot.com.es/

    Un beso

    Marta

  2. Es GENIAL todo lo que haceis y sobre todo la idea y el proyecto. Ýa os hemos enviado nuestro contacto para estar atentas a lo que organiceis porqe estaríamos encantadas de sumarnos (somos cuatro, mis tres ananitas – bueno, la mayor ya tiene 8 años, así que entramos en otra etapa, pero le encantan las manualidades y poner su sello personal- y yo). El día 15 no estamos, pero seguro que ya hay ideas para nuevas actividades.
    ZORIONAK!!!
    Arantza

  3. ¡¡Qué maravillosa experiencia ha sido conocer a Y A OTRA COSA MARIPOSA!! Fuimos a grabar su spot, pasamos un día y una noche encantadora en Vitoria y La casa de los Arquillos, y nos quedamos impresionados con la cantidad de cositas que abarcan, ultimando cada detalle y siendo muy pero que muy profesionales. ¡¡Recomendables 100%!! ¡¡Además son un encanto!!
    ¡Ya os hechamos de menos! Un abrazo chicas!!!
    Momentos Únicos

  4. Las felicito a ambas por este emprendimiento y tengo la plena seguridad que van a ser muy exitosas porque las dos son super creativas y muy organizadas y profesionales.
    Un beso muy grande y ojala que tenga la oportunidad algun dia de contratarlas para un evento.
    Besos a ambas…
    Marcela

    • Mil millones de gracias, Marcela por compartir taann buenos deseos!Y sí, ojalá podamos trabajar pronto juntas y que sea el inicio de una gran relación!
      Un fuerte abrazo y cualquier cosa, ya sabes {yaotracosamariposa}:)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s