Tachán…yaotracosamariposa en vivo (y en directo)!

Buenos días!
Prometemos no enrollarnos mucho…a ver si lo conseguimos!
Hoy, mañana, pasado…estamos y estaremos pletóricas, súper contentas con el vídeo que Momentos Únicos www.momentos-unicos.es nos han hecho!
Vinieron desde Zaragoza un 19 de Junio, sin pensárselo ni un segundo, nos habíamos conocido por twitter hacía ni 5 días y a las 9:00 am lo hacíamos en persona en la Estación de tren de Vitoria-Gasteiz!
Era Junio porque lo decía el calendario, pero si nos hubiesen dicho que era un 8 de Enero, nos lo hubiésemos creído igual! Ahí estaba nuestra inseparable lluvia que tampoco se quería perder el rodaje!
Y poco más de las 10 am y después de aterrizar y preparar todo el despligue de medios, arrancaba el rodaje de nuestro vídeo! Qué emoción!
Primera parada, los Arquillos, un paseo protegido por unos impresionantes históricos arquillos :)!Mamma mia!Cuánto paseo arriba a abajo nos tocó dar…estabámos frías y las cámaras nos presionaban!Pero sólo era cuestión de calentar…
Nos encontrábamos con nuestra clienta, Sandra Irigoyen o Mónica Cruz, al final no sabemos quien vino si Sandra o Mónica!
Y la recibíamos en el espectacular preciosísimo y todos los -ísimos posibles, hotel con encanto, La Casa de los Arquillos www.lacasadelosarquillos.com que dirige Resu, una emprendedora con un estilazo y gusto exquisito y por supuesto, una anfitriona de lujo!Un alojamiento urbano, impresionante y en pleno centro de la ciudad y sino que se lo pregunten a Andrea y Raúl, los chicos de ‘Momentos Únicos‘ que pasaron la mini-noche ahí!
Resu, ha habilitado un espacio, dónde recibir a nuestros clientes se ha convertido en parte fundamental de la experiencia del evento!
De ahí, bajamos a la habitación más bella del mundo mundial…para grabar como no, una escena romantiquísima del vestido de novia más bonito del mundo mundial 🙂 que ese es el mío!
Llegaba el momento de descanso porque nos lo dijeron nuestros estómagos y como no podía ser de otra forma, nos fuimos a la ‘cuesta’ a devorar unos deliciosos pintxos!
Un brindis como Dios mandaba, unos crianzas de mi incondicional y amigos de Bodegas Luis Cañas para celebrar lo bien que nos lo estábamos pasando!
Eran más de las 4 pm y nos despedíamos de las 2, Resu y Sandra-Mónica 🙂 y nos íbamos corriendo al taller para grabar las escenas de producción!Íbamos ya con 1 hora de retraso según lo previsto y Yakito sin bajar…qué mal lo pasé!
Allí ya nos retrasamos laarrgo y tendido, además teníamos que cargar todo porque que os pensábais que un 20 de Junio no se celebraba ninguna boda? Pero por Sara y Mikel desveles los que fuesen!
Llegamos al hotel, donde celebrarían al cabo de pocas horas su boda, era tarde, muy tarde, conseguimos comer algo y volver a brindar para que aguantásemos como fuese! Descargamos, preparamos el candy buffet…y acción por favor!
El photocall fue a pelo, sin preparación eran más de las 3:00 am y el cuerpo pedía posición horizontal inmediata!
Y…ya estaba! + de 15 horas de grabación del tirón, cambios de localizaciones, carga y vuelve a descargar y os recuerdo que nuestra querida lluvia no se separó apenas…pero lo conseguimosss!
Saltamos de alegría, muchas risas flojas y un dolor de todo y nada que nos teníamos que quitar de inmediato porque en menos de 6 horas estábamos en acción otra vez pero esta de verdad, la que no hay recortes ni tomas falsas! Era una boda que desde el primer momento nos llegó al corazón, Sara una guapísima madrileña que le daba el ‘Sí quiero’ a Mikel, un vitoriano apasionado. Ella dio su primer  ‘Sí quiero’ incondicional a nosotras y como siempre, nos pusimos en marcha y trabajamos con el corazón, pero el de Sara, era un corazón muy especial…ains que lloro!
Bueno, ya estaban las tomas grabadas, ahora le tocaba trabajar de nuevo al Equipazo de ‘Momentos Únicos’.

Y…tachánnnn, aquí está para todos vosotros, para que lo disfruteis, para que lo sintáis y para que si queréis podáis compartirlo con y dónde queráis…nuestro vídeo!!!

fotograma_vid

Haz click aquí: https://vimeo.com/72910762

[Voz en off] Isabel Irigoyen, una profesional periodista como la copa de un pino!
Una ‘pedazo’ de voz, inconfundible en los micros del panorama radiofónico.
Que nos quiere un montonazo y nosotras a ella también!
[Música] ‘Yellow’ de Reneé & Jeremy (versión de Coldplay) unos chicos californianos maravillosos que nos autorizaron a utilizar esta versión que a nosotras se nos pone los pelos de gallina…una elección extraordinaria de Syl!

Feliz y merecido finde, familia…y...yaotracosamariposa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s