lunes…bodas y mascotas!

Buenos días, Semana!!

¿Qué tal habéis pasado vuestro finde?

Nosotras hemos estado de finde poco inspirador…nos ha costado mil decidirnos y arrancar este post , pero al fin, tarde de domingo café, té y pastitas, fotos de boda (recordando la boda de Álvaro y Laura) y dos gatitos pululando…y…¿Cómo íbamos a olvidarnos de ellos en ese día tan especial?

Si es que para los que nuestra mascota es uno más…la mayoría ese día, nos gustaría/hubiese gustado compartirlo con ellos!

¿Y cómo podemos compartir ese día con tu ‘más mejor’ fiel amigo?

Pues aquí os enseñamos para que veáis que nada es imposible y que ellos también pueden formar parte de vuestro día {D}!

weddingpets

photo courtesy of: Greenbrideguide.com

weddingpets_2

photo courtesy of: Aliexpress.com

weddingpets_3

photo courtesy of: Wedding gawker

weddingpets_4

photo courtesy of: Bitzn pieces 
weddingpets_5

photo courtesy of: Pinterest

weddingpets_7

photo courtesy of: Manuel Llaneras photography

Y una súper idea, la ‘dog bag’,  la famosa bolsa de comida con las ‘sobras’ para nuestra mascota y  para que no se tire nada de comida y se desperdicie y desaproveche tanto…qué es un pecado capital! A nosotras, nos encanta esta propuesta!

weddingpets_6

photo courtesy of: Laura Ashbrook

Y a vosotrxs, ¿os gustaría que estuviese vuestra mascota?

Feliz arranque de semana…yaotracosamariposa!

4 pensamientos en “lunes…bodas y mascotas!

  1. Hola! es la primera vez que le vuestro blog y me ha encantado. Me caso este año en Vitoria y me habeis leido la mente porque me encantaría que mi perra estuviera, peo me parece que el ayuntamiento no me va a dejar meterla y el restaurante tampoco… snif snif.. Bueno voy a seguir cotilleando que seguro que me dais muy buenas ideas.

  2. Hola Marta!
    Muchas Felicidades por tu boda!Nos encanta que te estemos dando buenas ideas!
    Te hemos mandado un email invitándote al Escaparate de Tendencias para Bodas no Aburridas en el Restaurante Olárizu mañana 21/03 y allí estaremos nosotras monstrándoos todo lo que yaotracosamariposa hacemos, nosotras y un montón de servicios más!Nos vemos allí? Un fuerte abrazo…yaotracosamariposa!

Responder

