Wedding Shoes…

Buenos días!!

Teníamos ganitas de hablar de una de mis adicciones…cómo para no serlo si Imelda Marcos fue mi institutriz!:)

Mi socia me ha dejado ‘hablar’ de ellos…no os daré la lata os dejo deleitaros con estas imágenes…ya sabéis que yo soy más de ‘1 imagen vale + que 1000 palabras’!

Esta vez, os dejamos con los zapatos de novia…sólo por eso, le pediría a mi maridito que nos volviésemos a casar!! Para ese día tan especial, somos partidarias de huir de los blancos convencionales, nos encantan los que le den ese toque de color a cada paso que dé la novia y no deje indiferente a nadie, un paso con estilo y color.

Image

Courtesy of: Christian Louboutin booties :: photo by Sweet Little Photographs

Image

Courtesy of: Vivienne Westwood wedding shoes :: photo by Dixie Pixel

Image

Courtesy of: Louboutin heels :: photo by http://MeganAnnPhotography.com/

Estos son cosecha mía…y lo tengo claro con estos son con los que me volvería a casar!

Image

Courtesy of: nöe shoes by Ketch’Up :: photo by noeliaoliver.wordpress.com

Y….tachán!Estos son los míos…aquel maravilloso {31❤07❤2010} y mi maridito, el gran coleccionista de bambas fue con unos nautics VANS azulitos mismo tono que mis bolitas y mis detallitos navy!

Image

Courtesy of: Vivienne Westwood for Melissa Lady Dragon :: photo by one of our wedding guests!

Image

Courtesy of: Red Valentino bow pumps :: photo by Sarah Yates

Image

Courtesy of: Miu Miu 

Image

Courtesy of Pinterest

Image

Courtesy of: Pinterest

Image

Courtesy of: Vivienne Westwood for Melissa Lady Dragon

Image

Courtesy of: Pinterest

Y…¿cuál es vuestro estilo para este día tan especial?

Feliz día familia…y a otra cosa mariposa!

Responder

