Buenos días!!

Hoy venimos con + buenas NOTICIAS, estamos súperContentas, mejor imposible! Os contamos:

El próximo sábado 17 de Noviembre de 10:00am- 08:00pm en el Museo Artium despega Kreartte, el Primer Encuentro Arts&Craft en Vitoria-Gasteiz  organizado e impulsado por los incombustibles Artis Kreativade la mano de Date Vida, Kirol Didac y Manos Arte Decorativo !

Un Encuentro patrocinado por Stamperia, L’imprenta della tua creatività y Gifting expertos del maravilloso Mundo del #handmade, #diy, #craft…y ese largo etc.

Nosotras estaremos impartiendo 3 talleres para los peques, estamos súperEmocionadas!

2 horas y media (o hasta que aguanten!) de creatividad infantil!

{Crea tu Chapa} Crearemos todas las chapas que quieras para que puedan ‘dar la chapa’! 🙂

{Dulce Taller creativo}  Para que los + peques puedan hacer sus propias brochetas de chuches y por supuesto, llevárselas!

{Empaqueta tu imaginación!} Decoraremos cajitas con su imaginación. Conoceremos herramientas y materiales y nos llevaremos a casa todo lo aprendido y utilizado. Jugaremos con cintas, papeles preciosos, washi-tape, blondas, lazos…pero sobre todo…Nos lo pasaremos MUY BIEN!

Y montón de sorpresas +!! Por supuesto, llevaremos nuestra máquina de algodón que tanto está triunfando y el espacio estará repleto de los juguetes geniales que nuestros queridos amigos de  Érase 1 vezla juguetería con más encanto de Vitoria-Gasteiz, sin duda! nos han cedido!! Ahh!! Y Atención mamis, papis, abuelos, tíos…etc!! en Erase 1 Vez, en Cuchillería, 17 tenéis un 10% de descuento para las reservas de Navidad hechas antes de Diciembre (ade+ tenéis la posibilidad de encargar por catálogo) qué fácil nos lo ponen!!

Y a partir de hoy ya podéis comprar vuestras entradas para KREARTTE y aseguraros vuestra plaza en:

rtis Kreativa] C/Salvador, 8
[Date Vida Vitoria] C/Baiona, 30
[Manos Arte Creativo] C/Serafín de Ajuria, 6
[Kirol Didac] C/Postas, 45
[Érase 1 vez] C/Cuchillería, 17
Y…también en hola@yaotracosamariposa.com

Nos vemos el 17NOV?

Feliz Martes!!

I Encuentro Arts&Craft en Artium, Vitoria

Publicado en diy

8 pensamientos en “

    • Hola!!
      Puedes venir con los peques, hemos preparado un super espacio creativo donde les hemos preparado 3 talleres: crea tu chapa, dulce taller, empaqueta tu imaginación en un espacio que podrán crear, imaginar, bailar, jugar…mientras tú puedes hacer los talleres que quieras!!!
      Os esperamos a todos!!

      • Compré mi entrada, junto con 2 amigas y nos hemos sentido totalmente engañadas. Creimos que con la entrada podriamos hacer el taller de empaquetar, que junto con la entrada nos dariais un sobre marrón y lo podriamos decorar a nuestro gusto, con cintas, pegatinas, washi… y eso seria lo que nos podriamos llevar a casa. En vez de eso nos encontramos que si queremos hacer alguna manualidad tenemos que pagar entre 9€ y 14€ más (que pagar 14€ por decorar la portada de una agenda de 3€ de los chinos me parece un poco atraco). En ningún sitio habiais comentados los precios de los talleres de adultos. 9
        Con la ilusión que yo iba de trabajar con mis deseados washi tape (que no los he visto por ningun lado), y coger ideas para decorar mis regalos de navidad, me he ido chafada, engañada y estafada. No creo que me vuelva a apuntar a algo parecido.

    • Buenos días Angoren!
      Sentimos mucho tu decepción y tu enfado.
      Sentimos el malentendido porque seguimos revisando nuestras comunicaciones y queda todo muy claro, si lees correctamente, nuestra empresa se encargaba del espacio creativo para los peques a los que les preparamos 3 talleres: crea tu chapa, dulce taller y empaqueta tu imaginación. Si lees y revisas nuestros flyers detalla claramente que estos talleres son para los + peques.
      Insisto sentimos mucho tu decepción pudiendolo haber resuelto ayer in situ, lamentablemente la Organización de Kreartte, encargada de la organización de los talleres de adultos, no nos avisó de la incidencia sino no hubiésemos tenido ningún inconveniente en recibiros en nuestro espacio.
      No queremos que os quedéis con esta desilusión cuando yaotracosamariposa creemos en la ilusión, os proponemos hacer el taller de empaqueta tu imaginación y experiménteis con los maravillosos washitape!!
      Os dejamos nuestro contacto y esperamos que volváis a ilusionaros!
      Esperamos vuestra llamada/email!!
      +699 42 42 42
      hola@yaotracosamariposa.com

    • Igualmente Angoren,
      Agradecería que tu decepción se la hicieses llegar a la Organización del Evento Kreartte a info@kreartte.es puesto que toda tu decepción a cerca de los talleres de adultos, nosotras NO TENEMOS NADA QUE VER!Como has leído, nosotras hemos sido colaboradoras del evento en lo que a los talleres para niños se refiere, el resto, los Responsables son Kreartte.
      Ellos sabrán contestar tu decepción y así poder mejorar para futuras ediciones.
      Toda crítica ayudará a mejorar esta Primera Edición de Arts&Craft

  1. Buenos días!
    Qué bien haber recibido la contestación de Angoren (Ana) aquí os dejamos con ella:

    El 18/11/2012, a las 23:31, Anita Bustillo escribió:

    Hola,
    Gracias por la aclaración, perdonadme por no leerme bien quienes eran los organizadores y por cargar mi rabia sobre vosotras que no tenias culpa. Yo conocí la iniciativa a traves de vosotras y por eso fue que me dirigí a vosotras. Me dió mucha rabia porque mis dos amigas vinieron por mi, porque las convencí de que estaría bien y me sentó muy mal que gastaran su dinero para nada, es que se les quedó una carita. Alli, en el momento no dijimos nada, no somos de montar follones.
    Muchas gracias por invitarnos a hacer el taller, no sé si podriamos sacar tiempo. Cuando salimos del artium nos fuimos a un chino a coger cositas para hacernos nuestro propio taller en casa. Al final lo pasamos bien. Repecto a los washi que estoy deseando usarlos he hecho hoy mismo un pedido y me he comprado unos cuantos (aparte de otras cositas), si es que me tienen enamoradita, jeje. Yo soy un poquito aficionadilla a las manualidades asi que me hago mis cositas en casa, esta mañana para desfogarme me he estado haciendo un broche de fieltro. Como veis, ya se me ha pasado el enfado.
    Ya les he escrito un mail a Kreartte, contandoles lo mismo que os dije ayer, espero que si se repita el encuentro lo expliquen mejor.
    Aceptad mis disculpas y seguid asi que el taller con los niñ@s tenia muy buena pinta (quien tuviera 10 añitos para hacer brochetas de chuches).
    Un saludo,
    Ana
    (angoren)

    Y nuestra respuesta:
    On Nov 19, 2012, at 12:38 AM, Sylvia (Y a otra cosa mariposa) wrote:

    No te preocupes Ana, tan sólo ha sido un malentendido. Nosotras estábamos al fondo con los pequeños y la verdad es que no fuimos muy conscientes de lo que ocurría en los talleres de adultos, ya que tuvimos muchísimo aforo. Y es una lástima no haberlo podido hablar ayer porque no hubiéramos tenido inconveniente en preparar con vosotras unas brochetas y en dejaros utilizar los washi tape que teníamos un montón, ya que para los talleres infantiles contamos con la esponsorización de la empresa http://www.washitape.es.
    Explicarte que a pesar de que nuestros talleres eran para niños de 3 a 14 años muchos fueron los adultos que nos pidieron hacer brochetas y no tuvimos inconveniente…

    Nosotras por el momento no contamos con un local, pero si se te ocurre un sitio donde poder reunirnos no tenemos inconveniente en juntarnos contigo y tus amigas para impartiros un pequeño taller, tanto de brochetas como de decoración de paquetes si os apetece….
    Nos gustaría que, a pesar de no tener nada que ver con los problemas que planteáis, podamos ayudar a quitaros ese mal sabor de boca…

    Un saludo,
    http://www.yaotracosamariposa.com

    Enviado desde mi iPhone

Responder

