Nautical Wedding Inspiration

Buenos días, Lunes lunerooo!

Cómo me gustaría salir a navegar y poner rumbo al horizonte azul!!(sí, soy nOe la que escribe ésto, la que tiene botellas con etiquetas ‘Agua de Mar’ en el baño para cuando me da la morriña marina…agua de mar adentro de la q te ensalitras nada más olerla…y me quedan pocas existencias!!ains que me va a dar un patatús…y es Lunes!)

Me dejo de morriñas…que hemos empezado la temporada de bodas y…hemos puesto rumbo a toda vela!!

De momento, no ha surgido ninguna boda marinerita, pero desde aquí hacemos y por orden expresa del ♛ Rey Neptuno ♛, una llamamiento a Sirenitas, Olivias, Popeyes, Capitanes…para que puedan darse un ‘Sí quiero’ muy saladito!!:) Sí, es cierto somos unas fans incondicionales del navy, del rojo, blanco y azul, de las anclas, de los nudos marineros…así que estaremos encantadísimas en poderos asesorar, diseñar, preparar…todo,  todo para que vuestro ‘Sí quiero’ sea el más marino del mundo entero!

Qué no habíais visto ninguna boda marinerita? Aquí las tenéis!

Nautical Wedding

Photo: Courtesy of www.yaotracosamariposa.com

nauticalwedding_3

Photo: Courtesy of www.couturebeachinvitations.com

nauticalwedding_2

Photo: Courtesy of www.southernafternoon.com

nauticalwedding

Photo: Courtesy of www.ellinee.com

nauticalwedding_5

Photo: Courtesy of Crumbs of Comfort Cake Design

nauticalweddinginvitations

Photo: Courtesy of http://www.squidoo.com

nauticalweddingcakes

Photo: Courtesy of http://www.beforetheidos.com

Y aunque mi boda fue en Las Vegas, algún día os hablaré de ella…por supuesto mi inspiración fue marinera y mirad que bouquet me hizo la socia! Preciosiiisimo, vamos que desde entonces a mi me ganó la cuñi forever ❤

Nautical_Bouquet

Feliz Lunes, Marineritxs!!

2 pensamientos en “Nautical Wedding Inspiration

Responder

