Nuestro Primer Concurso con Camaloon!

Hoy estamos radiando y saltando de alegría porque arranca nuestro primer Concurso con los incombustibles de Camaloon! Qué no sabéis quiénes son? Os gusta personalizar imanes? Pues ellos son los Reyes, puedes diseñar tus propias chapas, imanes, pegatinas, espejitos con el diseño que tú quieras: el logo de tu empresa, tu dibujo favorito, tu imagen corporativa, un lema, las fotos de tus hijos….Lo que quieras! El diseñador eres tú y es muy muy fácil desde su aplicación online: te descargas la plantilla…y listo! Puedes hacer de todo: chapas para las fiestas, imanes con las fotos de tus mejores viajes, detalles para tu boda, un regalo o simplemente darte un capricho.

Y así es como nos conocimos y lo nuestro fue amor a primera vista, nos hicieron nuestras primeros imanes y chapas y de ahí…amor infinito!!

Bueno, a lo que íbamos, queréis concursar, verdad? Y así de paso tendréis regalitos para vuestra familia y amigos! Pues a dibujar se ha dicho!

Sólo tienes que dibujar cómo es para ti, si eres menor de 14 años, o para tus hijos, la Navidad Green porque seguimos celebrando que Vitoria-Gasteiz es la Capital Verde Europea! No queremos que pintes en verde, o sí? lo que queremos es sentir cómo es para ti una Navidad Green!Así que manos a la obra!

Envíanos tu dibujo a Camaloon (abajo te explicamos cómo y dónde y todos los requisitos) y la postal con más votos (contaremos los “Likes”) ganará un lote de productos Camaloon personalizados con su diseño.

Se colgarán los diseños que están participando en la Galería de Camaloon y si los quieres ver sólo tienes que hacer clic aquí

Y ahí van los Requisitos para participar en el concurso:

  • Ser fan en facebook de Camaloon haciendo click aquí  https://www.facebook.com/camaloon
  • Y también de nosotras haciendo click aquí o https://www.facebook.com/YaotraCosaMariposa
  • Envía los dibujos de tus hijos de Green Christmas escaneados a gallery@camaloon.com indicando nombre del autor, edad y título del dibujo antes del 17 de diciembre. 
  • Los dibujos más valorados, serán los ganadores.
  • Habrá dos categorías ganadoras: de 3 a 7 años y de 8 a 14 años.
  • Deberán ser en formato cuadrado.
  • El día 20 comunicaremos los dos ganadores, que recibirán un gran pack de imanes con su dibujo ganador.

Y Feliz San Nicolás!!

Concurso Camaloon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s